Los usuarios de Windows 10 ahora pueden ejecutar aplicaciones Android en un PC.

admin  

Así es como

Puedes acceder a ciertas aplicaciones de Android en tu dispositivo Windows 10, gracias a una actualización de la aplicación Your Phone, que se implementa esta semana.

Una actualización de la aplicación Tu teléfono significa que ciertos teléfonos Android ahora pueden ejecutar aplicaciones en equipos con Windows 10.

Microsoft

Ciertos usuarios de teléfonos Android ahora pueden acceder a aplicaciones móviles Android directamente desde su PC con Windows 

gracias a una 

actualización de la aplicación Your Phone 

que Microsoft está implementando para el público en general esta semana.

La actualización, anunciada por primera vez durante el evento Samsung Unpacked el 5 de agosto, te permite anclar tus aplicaciones móviles favoritas de Android a la barra de tareas o al menú Inicio de tu PC con Windows 10 para un acceso rápido y fácil. Las aplicaciones se abrirán en ventanas separadas desde la aplicación Tu teléfono, lo que te permite usarlas básicamente de la misma manera que lo harías en tu teléfono. Con muchas personas todavía trabajando desde casa debido a la pandemia de coronavirus,la capacidad de acceder a las aplicaciones de teléfono en una pantalla de escritorio o portátil más grande, con un ratón, un bolígrafo o una pantalla táctil, podría ayudar con la multitarea.